Qué y como lo hacemos.


Somos una Firma de Abogados con oficinas centrales en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Centro turístico internacional, tiene también una actividad portuaria e industrial destacada, además de importantes centros de Esquí. Desde hace 25 años nos esforzamos en proveer servicios profesionales de excelencia a nuestros clientes. Nuestra filosofía es simple: obtener lo que el cliente desea, en el menor tiempo posible y a un costo razonable. Para ello contamos con un conocimiento profundo del entorno socioeconómico que nos permite asesorar y diseñar estrategias exitosas en forma eficiente y dinámica. 


En Latinoamérica, el éxito en los negocios depende del conocimiento adecuado del entorno institucional, económico y social en un momento dado, a fin de ser utilizado conjuntamente con una base de conocimientos legales y financieros apropiados para cada caso. 
La Firma está equipada con tecnología informática de punta, bibliotecas electrónicas completas, además del acceso permanente a todos los recursos jurisprudenciales y legislativos nacionales e internacionales, en orden a obtener para nuestros clientes el mejor servicio posible.


Esta ventaja estratégica que nuestra Firma viene poseyendo desde siempre en la región produce mejores y más rápidos resultados en nuestros servicios, basados en la habilidad de obtener en esta época de permanentes cambios legislativos y administrativos el plexo normativo armonizado y vigente a cada caso planteado. Proveemos consejo legal en términos simples y sencillos. 


No sólo identificamos los problemas, también encontramos las soluciones. Debido a nuestra dilatada experiencia, tenemos la habilidad de proveer respuestas inmediatas a los problemas planteados.

Nuestro objetivo es establecer con cada Cliente una relación sustancial y duradera. Nos enorgullecemos en ser profesionales éticamente orientados, dedicados en exclusividad a la actividad privada, sin pertenencia a institución o partido político alguno.

Nuestra independencia de criterio y acción constituye una de las mejores garantías para nuestros clientes corporativos e individuales.
Tener acceso inmediato a todos los elementos legales constituye hoy la diferencia entre una buena o mala decisión. Nuestra Firma se constituyó en Tierra del Fuego como pionera en el uso e informatización de la actividad legal, y fue una de las primeras en la Argentina en informatizar completamente la gestión de sus casos y asuntos, manteniéndose a la vanguardia en el desarrollo y aplicación de nuevos conceptos adaptados a las inéditas formas del desempeño del Abogado en los años por venir.

Poseemos la capacidad y la habilidad para manejar cualquier situación legal que se presente en las jurisdicciones en las que ejercemos. Tenemos los recursos necesarios para enfrentar cualquier desafío legal que nuestros clientes nos requieran. Al mismo tiempo, mantenemos una infraestructura flexible y dinámica, que evita la sobrecarga de costos innecesarios, lo que se traduce en una mejor competitividad en materia de honorarios.